Preguntas frecuentes
Voy a hacer una fiesta con amigos, ¿Tienen servicio de catering?
¡Claro que sí! Contáctanos en hola@alchile.es o vía WhatsApp +34 671 11 47 95 y te daremos toda la información sobre nuestro servicio de Taquering.
¿Puedo pedir una entrega a domicilio de Tacos Al Chile en Madrid?
Si, podemos enviarte tus tacos preparados a través de Glovo y Uber Eats en Madrid. Si no llegamos a tu zona, podemos enviarte una de nuestras cajas con todos los productos envasados al vacío, listos para disfrutarlos cuando tu lo necesites, dentro de Madrid y el resto de España (Península y Baleares).
¿Cómo hago un pedido a domicilio de Al Chile Tacos online?
Selecciona los productos que más te gusten, introduce la dirección de envío y nosotros te haremos llegar tu caja lista para que la disfrutes cuando tu quieras.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Los pedidos realizados en Tacos al Chile se entregan a domicilio según el día y la hora en que se efectúe el pedido. Nuestro servicio de mensajería se encarga de realizar las entregas. Pedidos realizados de lunes a jueves Salida del producto el día después y entrega de 24 a 48 horas Pedidos realizados los días viernes, sábado, domingo y lunes (todo el día): Consideraciones importantes Para más información o solicitudes específicas, consulta con los servicios de Tacos al Chile.
¿Puedo programar la entrega?
Claro, solo tienes que escribir una nota en tu pedido y decirnos qué día quieres recibirlo. Ten en cuenta que entregamos de martes a viernes laborables y que si es para una ocasión especial, recomendamos recibirlo 1-2 días antes de lo deseado, por si el transporte se retrasa.
¿Puedo recibirlo en fin de semana?
Es posible recibirlo en sábado con un coste extra, que depende de varios factores. Escríbenos a hola@alchile.es si te interesa.
¿Cómo puedo seguir el envío?
Te mandaremos un email para indicarte cómo hacer el seguimiento de tu pedido e informarte del día de entrega
¿Cómo los conservo una vez los reciba?
Todos nuestros productos se envían refrigerados y recomendamos consumir lo antes posible ó dentro de la fecha de caducidad que viene escrita en la etiqueta del producto.
¿Cómo y dónde elaboran sus productos?
En nuestra cocina de producción en Madrid, preparamos cada uno de nuestros productos con ingredientes de la más alta calidad, siguiendo recetas auténticas para ofrecerte la mejor experiencia del street food mexicano, directamente en la puerta de tu casa.
¿Qué métodos de pago admiten? ¿Son seguros?
Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito y con PayPal. Escríbenos a hola@alchile.es si prefieres hacerlo de otra manera.
Trabajamos con pasarelas de pago seguras, con las que se autorizan los pagos de pedidos en conexión con el banco a través de un número de tarjeta de crédito o PayPal, que garantiza que la información pasa en forma segura entre el cliente y el vendedor.
¿Puedo realizar algún cambio una vez confirmado el pedido?
Escríbenos a hola@alchile.es y haremos todo lo posible, aunque dependerá del estado en el que se encuentre el pedido.
¿Puedo recibir la factura de mi pedido?
Claro, solo envíanos tu número de pedido y los datos fiscales a hola@alchile.es, y te la enviaremos tan pronto como sea posible.
Incidencias
No puedo completar mi pedido
Intenta esperar unos minutos. Si el problema persiste, prueba a cambiar de navegador o dispositivo. Si aún no puedes completar tu compra, contáctanos a hola@alchile.es y estaremos encantados de ayudarte personalmente."
¿Qué hago si mi envío tiene retraso?
Realizamos un seguimiento detallado de cada envío para garantizar que se entregue a tiempo, pero en ocasiones pueden surgir imprevistos que ocasionen pequeños retrasos. Si esto sucede, te pedimos disculpas y te invitamos a contactarnos a hola@alchile.es o por WhatsApp al +34 671 11 47 95, para que podamos ayudarte.
No voy a estar el día de la entrega
Si no te encuentras en casa en el momento de la entrega, el repartidor intentará contactarte por teléfono para reprogramar la entrega en otro momento. Si tienes algún inconveniente, te recomendamos ponerte en contacto con el repartidor o, si lo prefieres, con nosotros para solucionarlo lo antes posible.
Mi pedido no llegó correcto
Nos duele saber que algo no salió como esperabas, ya que ponemos todo nuestro esfuerzo y cariño en cada pedido. Aunque afortunadamente es algo poco frecuente, te pedimos que nos contactes para solucionarlo a la mayor brevedad posible.